ASP - DEMASIADOS USUARIOS

 
Vista:

DEMASIADOS USUARIOS

Publicado por KANGOO (2 intervenciones) el 11/07/2001 15:53:21
Tengo configurado en mi ordenador el Personal Web Server y una conexión ADSL para trabajar como servidor. Resulta que cuando se conectan 3 ó 4 usuario, se colapsa. ¿HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO?. Trabajo con Windows 98. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEMASIADOS USUARIOS

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 11/07/2001 17:03:32
ADSL es una tecnologia muy nueva y rapida, y el Personal Web de Microsoft es anterior y no creo que tanto este servidor (PWS) y windows 98 esten preparados para tanto. Lo que te aconsejo es que cambies Windows 98 por Windows NT y el PWS por el IIS. Con esto vas a estar un poco mas tranquilo y comodo. Con Windows NT lo que necesitas para que funcionen las paginas ASP es el NT 4.0 y el Option Pack 1.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEMASIADOS USUARIOS

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 11/07/2001 21:33:53
Tambien tendrás que estudiar un poquito de optimización de páginas asp(cerrar los objetos después de utilizarlos...), optimizacion del rendimiento del IIS y sobre todo estar a la última en cuanto a parches, cuanto instales el NT con el IIS, prueba esto:

http://tuserver/tudir/pagina.asp::$DATA

y sabrás el porque de estar a la ultima en parches...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar