ASP - Ya no lean el anterior, lean este por favor

 
Vista:

Ya no lean el anterior, lean este por favor

Publicado por Mary (21 intervenciones) el 12/07/2001 07:09:53
Ok... la pregunta que tengo es muy sencilla.... por que un Request.form ("txt") no haria lo que hace cualquier request.form?????,,,

verifique que
*escribi bien el name de un input, check, select, etc
*existe form asociado, declarado con name y demas
*estoy haciendo los includes pertinentes de lo que necesito...

Si alguien tiene idea de por que pasa esto, agradeceria su aporte.... (en otras formas de mi proyecto bajo las mismas configuraciones del antes mencionado, no hay problema alguno con el uso del request.form)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya no lean el anterior, lean este por favor

Publicado por javier (220 intervenciones) el 12/07/2001 09:27:42
Comprueba que en el formulario que contiene el campo "txt", el metodo de envio del form (method) sea POST y no GET. En caso de ser GET, tendrias que poner Request.querystring("txt")
Ej
<form name="nombre" action="pagina" method="POST">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUGERENCIA PARA TODOS

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 12/07/2001 14:24:46
En la opión de un modesto programador, si nunca quereis tener problemas con el paso de variables de una paginas asp a otra, ni de un formulario a una ASP:

UTILIZAR SIEMPRE "request("variable/campo_formulario")" y nunca "request.form" o "Request.QueryString" son más largas de escribir je je je :-D y tendreís que ir pensando cuando utilizar una u la otra.

AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar