ASP - Conservar frames

 
Vista:

Conservar frames

Publicado por Esther (3 intervenciones) el 12/07/2001 10:08:46
Mi problema es el siguiente: después de navegar por varias páginas que se llaman unas a otras, en realidad es la misma página asp y es desde uno de los frames desde el que se cambian las páginas. En determinado momento se interrumpe la navegación para pasar a una página de validación (en pantalla completa), me gustaría, depués de volver de la navegación pasar a la página asp y que el frame \'que se cambia\', esté donde estaba.
Y mi pregunta: se puede hacer esto con asp, volver al asp y con el frame, no el original, sino el último que contuviera??.
He provado: con history.back, pero los frames se pierden.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conservar frames

Publicado por javier (220 intervenciones) el 12/07/2001 12:29:29
Si quieres una simple valoracion personal, meterlo todo en una sola pagina es una locura, porque al final siempre acabas teniendo muchos problemas de mantenimiento, y contra mas cosas le quieres poner es mas complicado de mantener y de entender el código.
Yo he programado paginas metiendolo todo en una sola pagina y en varias paginas. Y es mucho mejor hacer varias paginas,porque esta todo mucho mas organizado, mejor distribuido, y es mas facil de mantener.
Y actualmente todas las páginas que hago estan en varios ficheros y no tengo tantos problemas como tenia antes.

Es solo un consejo personal, y espero que no te lo tomes a mal, solo intento ayudarte, y por supuesto no intento tener la razon absoluta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar