ASP - Para Expertos

 
Vista:

Para Expertos

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 15/07/2001 23:21:40
Hola gente, me pregunto q significa esto:

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'

Cannot update. Database or object is read-only.

/123hola/firmar.asp, line 46

Utilizo una ASP para llenar un formulario simple, pero no se por que me aparece este error cuando intento grabarla, tanto en mi computadora como en Internet...
El atributo de la base de datos en normal, no es de solo lectura, tambien me baje de internet el Jet 4.0 para Access ya q uso Access 2000, q mas podria hacer??

Desde ya muchas gracias!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 16/07/2001 00:55:06
Holas:
Cambia de motor al ADO.

Solo deberás volver a utilizar el JET si deseas compactar y reparar BBDD's automáticamente.

AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos

Publicado por javier (220 intervenciones) el 16/07/2001 08:55:15
¿Que tipo de cursor estas utilizando?
Existen 4 tipos:
0 Forwardonly -->solo lectura
3 openstatic
1 openkeyset
2 opendynamic

Asegurate de no utilizar el cursor Forwaronly, porque sino solo podras realizar consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 16/07/2001 16:15:18
A mi me paso algo parecido. Tenia Windows NT 4.0 y el problema era de permisos en el NT, cuando queria actualizar ciertos directorios donde la escritura estaba reservada para usuarios especiales. Si llega a ser esto y queres saber mas avisame.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar