ASP - multiples bases

 
Vista:

multiples bases

Publicado por visinic (11 intervenciones) el 16/07/2001 13:11:24
hola a todos/as:
Tengo una duda en una pagina web que estoy haciendo con codigo asp.
Mi duda es que la base de datos que tengo que usar esta hecha en paradox y tiene muchos archivos .db
No se como hacer el connect para todos estos archivos ya que en las consultas sql que tengo que hacer necesito acceder a varios de estos archivos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:multiples bases

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 16/07/2001 15:31:28
Lo que tenes que hacer es crear una conexion ODBC de sistema(panel de control). El ODBC tiene drivers para Paradox y es facil seguir la configuracion.

Despues en la pagina ASP pone:

set BaseDatos = server.CreateObject ("adodb.connection")
BaseDatos.Open ("ASP")

y listo.

Saludos...
Guy.-
P.D.: Creo que es esto lo que queres, pero si lo que queres hacer es abrir 2 Bases de datos y hacer un SQL entre las 2...ahi se complica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:multiples bases

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 17/07/2001 10:33:17
Yo creo que tiene que ser igual que siempre, haces la conexión con el nombre de la Base de datos y no con los ficheros, vamos, en MySQL tienes el directorio de la base de datos y un fichero por tabla, pero si haces un DSN de MySQL lo haces contra el nombre no contra los ficheros...

Guy tiene razón, es igual que siempre.
AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar