ASP - Pasar Numérico a String

 
Vista:

Pasar Numérico a String

Publicado por rayatus (3 intervenciones) el 16/07/2001 13:24:59
He probado con Str(variable), como en Visual Basic, pero no me chuta; me da "No coinciden los tipos: 'str' ".
Pero en la base de Datos he declarado el campo como "numéric".
Alguien me puede hechar un cable?
------
Otra cosa, cómo puedo insertar un valor en un campo autonumérico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Numérico a String

Publicado por Fran García (16 intervenciones) el 16/07/2001 14:32:57
No es Str, sino CStr(variable). En cuanto a insertar un valor en un campo autonumérico, supongo que ahí no podrás insertar nada ya que se rellena automáticamente, aunque esto tampoco te lo puedo asegurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Numérico a String

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 17/07/2001 10:36:56
Holas:
Lo del campo autonumerico no se puede hacer, tu te los has declarado como "contador" y no puedes cambiarle el valor a tu gusto, ya se puede volver loco el SGBD si te dejara meterle un valor negativo por ejemplo o uno que ya esté.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Numérico a String

Publicado por dmarm (117 intervenciones) el 17/07/2001 14:06:04
lo del autonumerico no se puede, a no ser que quieras tu llevar el control de la clave, debiendo poner el campo como nuemrico en la BD. por ejemplo, para insertar:
-maximo numero de la tabla o buscar uno libre
-insertar un +1 o el libre

puede ser util para no dejar los huecos que por ejemplo deja access en los autonumericos
no lo recomiendo....

para convertir A usa....
Asc () CBool () CByte () CCur () CDate () CDbl () Chr () CInt () CLng () CSng () CStr () Hex () Oct ()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar