ASP - Foro en ASP

 
Vista:

Foro en ASP

Publicado por Ignacia (1 intervención) el 18/07/2001 16:16:33
Por favor necesito habilitar un foro en asp usando el personal web server para un trabajo. si alguien tuviera uno o sabe donde lo puedo encontrar, se lo agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foro en ASP

Publicado por Acho (2 intervenciones) el 19/07/2001 19:50:25
En la pagina www.aspfacil.com, en la seccion Articulos tienes los pasos para realizar un foro en ASP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro en ASP

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 19/07/2001 19:50:35
En la pagina www.aspfacil.com, en la seccion Articulos tienes los pasos para realizar un foro en ASP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro en ASP

Publicado por Kracker (20 intervenciones) el 20/07/2001 21:53:58
Ignacia, por razones tecnicas que no tenia previstas, te aviso que te envio el codigo del foro en ASP en un para de dias mas, ya que lamentablemente mi maquina cago pesao.

Aunque el foro no cuenta con mas de 5 paginas, y una DB en Access o SQL, tambien se podria hacer directo archivos pero la deficiencia tecnica de esto es que no puedes controlar la eliminacion de informacion.

bueno espero que tengas tiempo para esperar el codigo, y lamento no haberte respondido antes, pero tengo un incendio mas menos grande con una componente grafica para ASP.

Kracker, KDLK
WebMaster www.conocete.cl
(no entren tengo la caga'a mas uno con los cambios graficos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar