ASP - Sobre Interdev

 
Vista:

Sobre Interdev

Publicado por TheMente (15 intervenciones) el 26/07/2001 13:57:07
Estoy comenzando a desarrollar algo con Visual Interdev, gracias al objeto Recordset pude conectar a una base de datos y mostrar los resultados en un Grid, ahora cuando agrego un parametro en el comando del recordset, como tengo que hacer para que me pida el ingreso de un valor para ese parametro...? Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Interdev

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 26/07/2001 21:02:35
Realmente no me acuerdo, porque abandone la idea de usar los controles hace mucho tiempo. El consejo que te doy es que trates de no usar los controles porque, aparte de estar limitado consumen mucho tiempo y eficiencia.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Interdev

Publicado por TheMente (15 intervenciones) el 26/07/2001 21:33:52
Gracias por tu respuesta, y estoy de acuerdo con tu consejo, yo desarrolle algunas paginas con el block de notas antes de conseguir el Interdev y le encontre el gustito, pero me parecio que podia ahorrarme mucho tiempo utilizando estos controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar