ASP - Como hago correr mi primer programa

 
Vista:

Como hago correr mi primer programa

Publicado por Oracio (1 intervención) el 27/04/2007 01:27:54
hola a todos, mi problema es el siguiente, nopuedo hacer correr un programa en asp, es mi primera vez que yo programo con asp, puesto que he leido muchos manuales y tutoriales de asp, y cada que me dispongo a hacer correr el primer programa de prueba no lo logro. mi codigo es el siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------
<HTML>
<BODY>
Hola, bienvenido a mi página, estamos a : <%=Now( )%>
</BODY>
</HTML>
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo guardo como un archivo (*.html) y no funciona, tambien lo he guardado como un archivo (*.asp) y nada...Que puedo hacer, mi sistema operativo es WinXP - SP2 y esta instalado el "IIS" tambien. Quiero empezar por lo menos en hacer correr el primer programa y despues yo creo que ya agarro el hilo. por favor ayudenme, gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago correr mi primer programa

Publicado por javier (62 intervenciones) el 29/04/2007 20:38:55
Buenas,
1) es imprescindible que lo guardes como .asp o no te ejecutará nada.
2) tienes que entrar en el IIS, y o bien crearte un directorio virtual enlazado a la carpeta donde has guardado tu .asp o guardar tu .asp en la carpeta root del IIS.
3) entras en el explorer con http://localhost/pagina.asp y listo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar