ASP - asp y javascript

 
Vista:

asp y javascript

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 17/05/2007 12:56:12
buenas. tengo un problemilla. necesito saber si es posible pasar variables de una funcion en javascript a asp. estoy trabajando con google maps para calcular coordenadas, y esto solo lo puedo hacer por javascript, y tengo q realizarlo en asp tambien, para una administracion remota. tengo que cojer datos de una base de datos, pasarlos al javascript para que calcule las coordenadas (hasta aqui controlado) y luego que me devuelva esos valores para escribirlos en la database. solo me falta este ultimo paso para terminar el proyecto en la empresa. un saludo y gracias de antemano :]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp y javascript

Publicado por Manuel Pedroza (3 intervenciones) el 18/05/2007 20:58:49
Hola qué tal,

Tal vez una solución para pasar tus valores de la BD a JavaScript, sería igualando variables de JS a los valores que devuelva la BD, mediante una asignación como esta:

document.formulario.cltID.value = <%= cltID %>;
document.formulario.cmbBank.value = "<%= Request.Form("cmbBank") %>";
document.formulario.cmbAccount.value = "<%= cmbAccount %>";

Luego para llevar el resultado de JavaScript a ASP, tendrías alterar el flujo de la aplicación para que te redireccione a otra página, y en esa otra página capturas por POST o GET los valores que mandaste desde el JavaScript:

<% varASP = Request.Form("varJS_Resultado") %>

También pudiera ser en la misma página mandándola a "recargar" ella misma.


Bueno, esto es lo que se me ocurre por el momento.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos,

Atte.:
Manuel Pedroza - CCS - Vzla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y javascript

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 21/05/2007 09:25:19
hola, muchas gracias, voy a intentarlo, a ver si lo consigo

y gracias otra vez ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y javascript

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 04/06/2007 06:10:32
bueno si puede, otra opcion seria manejar ajax, de esa manera es mas eficiente y manejas el asp internamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y javascript

Publicado por blenah (1 intervención) el 04/06/2008 14:19:24
Tambien se la puedes mandar por la cabecera de una funcion de JavaScript.

a esta la llamas en un evento de la Web, ya sea un onchange de un combo, o en el OnLoad de la pagina.

sería algo asi:

<body onLoad="javascript:funcion_google('<%=dato1%>','<%=dato2%>');" >

</body>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar