ASP - Interes general: INCLUDES

 
Vista:

Interes general: INCLUDES

Publicado por dmarm (117 intervenciones) el 20/08/2001 13:09:00
he visto un comentario de como poder seleccionar los includes
aahhhh el tema de los includes dinamicos.....

no existe forma humana de poder seleccionarlos, aunque si parches.
con el <!-- se indica que esto debe ejecutarse antes que el codigo. por ello, si hacemos un select case de includes, los mete todos TODITOS y despues solo ejecuta el seleccionado.
esto carga infinitamente las paginas de basura y basura...

pueden ser usados como archivos para constantes, o para trozos de codigo, hacer conexiones con BD's, y cosas asi, pero nada mas.

se proponen soluciones como escribir el codigo en un archivo de texto y despues escribir este archivo en la pagina. de esta forma, podriamos tener un archivo "variable" o dinamico. esto genera muchos problemas, igual que incluir el archivo:
- Concurrencia: si dos acceden al fichero, debe controlarse.
- Problema 2: si lo que escribimos es solo texto html OK, pero no debe ser ni ASP ni dentro hacer includes, ya que el texto se escribe PERO NO SE EJECUTA..... problemo gordo eh??

se dice que las soluciones no deben generar mas problemas jejeje

aun sigo buscando y estudiando.
estoy seguro de que con php o con algun script puede realizarse, pero no con ASP. veremos el ASP+....
quien lo haya conseguido que sepa que es digno de comercialización, le podría dar varias ideas importante de su uso.

Espero haber aclarado algunas ideas sobre los includes dinámicos.
CIAO!!! desde salamanca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder