ASP - Animación dentro de update panel

 
Vista:

Animación dentro de update panel

Publicado por iván (1 intervención) el 07/06/2007 15:14:44
Hola!

Hay alguna manera de poder poner una animacion dentro de un updatepanel?
El error que me da es 'An extender can't be in a different UpdatePanel than the control it extends.'
lo quiero hacer así porque desde el updatepanel de la animacion quiero capturar el evento 'SelectedIndexChanged'
del control 'DropDownListTerritorios' del otro panel.

muchas gracias.

<asp:UpdatePanel ID="UpdatePanel1" runat="server">
<contenttemplate>
<LABEL id="LabelMostrarLosDatos" class="LabelVerdanaRojoPequeña">Mostrar los datos de </LABEL>
<asp:DropDownList id="DropDownListTerritorios" runat="server" AutoPostBack="True"></asp:DropDownList>
<asp:DropDownList id="DropDownListMunicipios" runat="server" AutoPostBack="True" ></asp:DropDownList>
<cc1:CascadingDropDown id="CascadingDropDown1" runat="server" TargetControlID="DropDownListTerritorios" Category="territorio" LoadingText="Cargando territorios..." ServicePath="WebService.asmx" ServiceMethod="CargarTerritorios" ParentControlID="" PromptText="Seleccione un territorio"></cc1:CascadingDropDown>
<cc1:CascadingDropDown id="CascadingDropDown2" runat="server" TargetControlID="DropDownListMunicipios" Category="Municipio" LoadingText="Cargando municipios..." ServicePath="WebService.asmx" ServiceMethod="CargarMunicipios" ParentControlID="DropDownListTerritorios" PromptText="Seleccione un municipio"></cc1:CascadingDropDown>
</contenttemplate>
</asp:UpdatePanel>

<asp:UpdatePanel runat="server" ID="panel2">
<ContentTemplate>
<cc1:AnimationExtender ID="AnimationExtenderControlBase1" runat="server" TargetControlID="btnComenzar">
</cc1:AnimationExtender>
</ContentTemplate>
<Triggers>
<asp:AsyncPostBackTrigger ControlID="DropDownListTerritorios" EventName="SelectedIndexChanged" />
</Triggers>
</asp:UpdatePanel>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder