ASP - Integrar Crystal Report con ASP?

 
Vista:

Integrar Crystal Report con ASP?

Publicado por wgerez (4 intervenciones) el 29/06/2007 22:56:42
Buenas, tengo una consulta: Necesito hacer varios informes y no he podido encontrar una herramienta que me facilite este trabajo. Los informes que realize hasta ahora solo lo pude hacer con puro codigo, pero debería haber una herramienta que me facilite esto. Crystal Report se que es una de ellas, pero como lo integro con paginas ASP?. O a caso existe alguna otra forma más facil de realizar esto. Gracias. Espero Respuestas. Cordiales Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integrar Crystal Report con ASP?

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 05/07/2007 07:40:01
que tal wgerez, nunca use CrystalReports, y estoy seguro que con .NET se puede hacer, pero creo que para poder utiluzarlo en ASP necesitas un servidor de reportes de CrystalReports.
Creo que no ayude nada con esto, no?

Saludos

Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar Crystal Report con ASP?

Publicado por wgerez (4 intervenciones) el 05/07/2007 13:02:44
Gracias Fabian por el aporte, estoy trabajando en eso que me decis. Desde ya muchas gracias. Todos los aportes contribuyen, por más chicos que sean, a la comunidad de la Web del programador.

Saludos

wgerez.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar Crystal Report con ASP?

Publicado por leo (1 intervención) el 19/07/2007 18:39:03
Hola

Espero q no sea tarde para la ayuda si se puede utilizar crystal report con asp y tiene la ventaja q lo puedes exportar mediante codigo asp a PDF q hoy en dia se utiliza. puedes descargar los ejemplo en la pagina de Crystal Report.

Suerte , los ejemplo funcionan perfectamente.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar