ASP - Refrescar la base de datos

 
Vista:

Refrescar la base de datos

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 31/08/2001 20:57:26
Hola! Tengo una página en la que añado dos datos a una base de datos (la inserción se hace en otra página), entonces, en la primera
leo lo que hay en la base de datos pero no me aparece este último valor entrado.
Cómo puedo hacerlo?
Hay alguna manera de refrescar la base datos en ASP, o refrescar la página?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar la base de datos

Publicado por adan (47 intervenciones) el 31/08/2001 21:12:10
hola, si la inserción de datos fue correcta, esto lo puedes comprobar revisando la tabla de tu base de datos, entonces lo unico que debe hacer es refrescar la página, es decir cargarla nuevamente, lo que no me queda claro es si estas usando frames ya que de eso depende de cómo actualizae la pagina con los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar la base de datos

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 01/09/2001 00:01:20
Hola! Los datos estan bien entrados, ya que han aparecido en la tabla. Lo unico que pasa es que no sé cómo refrescar la página, para que se vean. No estoy usando frames, es una página muy simple.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar la base de datos

Publicado por Alfonso (24 intervenciones) el 01/09/2001 13:15:46
prueba tambien a poner en la página que queres que se actualice
la instrucción:
Response.Expires = 0

para obligarle a que no la conserve en la memoria caché y tenga que generarla de nuevo.

Si vuelves a la página mediante las flechas del navegador, estas volviendo a ver la página tal como la tenías la primera vez, obligala a releerla automáticamente mediante un META TAG
( ahora mismo no recuardo cual, tan pronto como lo localice, te añado otra respuesta)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar la base de datos

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 01/09/2001 13:29:25
Hola! Esto del
Response.Expires = 0 ha funcionado!
Muchas gracias.
Lo que no acabo de entender es eso que me cuentas de las flechas del navegador. Pruebo ir adelante y atras, y creo que siguen los datos cambiados.
No sé, si encuentras ese meta Tag,...
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar la base de datos

Publicado por Alfonso (24 intervenciones) el 01/09/2001 13:35:04
<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT=5>

CONTENT = número de segundos tras los cuales vuelve a rellerse la página

por supuesto, este <META debe de generarse en el resultado HTML de la página ASP, en el bloque <HEAD>....</HEAD>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar la base de datos

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 01/09/2001 13:44:41
Hola otra vez.
Gracias! Pero no se puede hacer que no parexca que va saltando la página cada vez?
Y se puede refrescar solo la consulta, o algo así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar