ASP - Activación automatica

 
Vista:

Activación automatica

Publicado por rys (7 intervenciones) el 04/09/2001 09:57:58
Hola a todos....necesito vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente. Estoy desarrollando un portal en ASP y SQL Server y necesito hacer que todos los domingos a las 00:00 se active un proceso que actualice la base de datos. ¿Como podría hacer eso?....es muy importante..... Desde ya muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activación automatica

Publicado por fer (270 intervenciones) el 04/09/2001 12:22:41
yo te recomendaria un programa externo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activación automatica

Publicado por rys (7 intervenciones) el 04/09/2001 13:27:56
Esa opción es la que estaba barajando, pero había que posiblemente hubiera algo a nivel del SGBD (ya que se trata unicamente de eliminar una serie de registros) que fuese el mismo el que lo activara.

Si al final me decanto por usar el programa externo, ¿debería hacerlo residente y que compruebe cada x tiempo la fecha y hora o por el contrario se puede poner alguna tarea programada a nivel del sistema operativo y que fuese éste el que lo lanzara?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar