ASP - recordcount = -1

 
Vista:

recordcount = -1

Publicado por eldeivich (4 intervenciones) el 05/09/2001 16:57:06
Tengo un problema con un recordcount que me da -1al hacer un listado de una base de datos.Cuando tiene registros da -1 y si está vacía da error. Es código que no es mio y al modificar yo algo ha saltado.

Me produce un error del tipo EOF o BOF o la BB.DD está vacía. Pero cual es mi sorpresa cuando el resto de listados de la página está igual y funciona!!

No utiliza recordsets, directamente hace un execute del string SQL y pienso que por ahí está el problema, pero no encuentro una solución para controlar el error de la modificación que yo estoy haciendo.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordcount = -1

Publicado por josej (36 intervenciones) el 05/09/2001 18:40:15
hola
lo que puedes hacer es crear un recordset que almacene el resultado del execute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordcount = -1

Publicado por eldeivich (4 intervenciones) el 06/09/2001 13:18:09
Gracias por tu ayuda, pero lo he solucionado volcando el contenido de la bases de datos con un Array del tipo GetRows y controlando los errores de EOF en este.

No da problemas y se descarga la BB.DD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar