ASP - Checkbox

 
Vista:

Checkbox

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 14/09/2001 18:08:27
Hola! Cómo lo hago para coger por separado los valores escogidos de un checkbox ?, para insertarlos en una base de datos, por separado.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox

Publicado por Rolando (28 intervenciones) el 14/09/2001 18:31:08
O no entiendo tu preguta o te estas enredando, cada checkbox te devuelve un valor boleano, este es el que tomas, el texto que tenga al lado lo manejas tu y de acuerdo a eso ves como introducirle los valores a la BD. Me entiendes??? o trata de ejemplificar tu pregunta para ayudarte.

Rola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 14/09/2001 18:56:38
Hola! Gracias por contestar. En la primera página tengo este código, que va leyendo los registros de la BD:

<input type="checkbox" name="codima" value=<%=cd("codimapa")%> > <%=cd("nom")%>

En la siguiente página, al leerlo, leo el checkbox así:
Request.Form("codima")

y de esta manera que devuelve, separados por coma, los que he seleccionado.

A lo mejor sí que me estoy enredando, y tengo la solución aquí mismo. Pero cómo lo hago?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox

Publicado por javier (220 intervenciones) el 15/09/2001 16:11:58
A ti te llega al servidor un request con todos los datos que tengas en "codima". y lo unico que tienes que hacer es un split para crear un array y luego recorrer ese array para guardar los datos:
Dim valores,i
valores=split(request.from("codima"),",")
for i=0 to ubound(valores)
'aqui vas grabando los registros uno a uno, usando la variable
'valores como un array de una dimension: valores(i)
Next

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox

Publicado por Isabel (64 intervenciones) el 16/09/2001 19:20:37
Solucionado! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar