ASP - AYUDA!! ASP + SQL Server

 
Vista:

AYUDA!! ASP + SQL Server

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/10/2001 19:52:44
Mi problema es el siguiente:
Típica aplicación de gestión de usuarios. a saber, alta, baja, modificación.
El alta la hago sin problemas, pero cuando quiero hacer la modificación, cojo los datos almacenados en la base de datos para mostrarlos en la página web:
<input type="text" name="Direccion" size="50" id="fp4" value=<%Response.Write(rs("Direccion"))%>>

Lo que pasa es que si el campo tiene varias palabras, y por tanto, espacios en blanco, solo me devuelve la primera (pese a que la consulta se ejecuta bien).

¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! ASP + SQL Server

Publicado por Andrés García (16 intervenciones) el 02/10/2001 23:39:25
intenta ponerle un ' antes del value es decir algo como esto

<input type="text" name="Direccion" size="50" id="fp4" value='<%Response.Write(rs("Direccion"))%>'>
intenta asi a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Andrew explicate =)

Publicado por Paolo Bianco (31 intervenciones) el 04/10/2001 01:40:40
LUIS Fijate bien en las commilas simples que coloco Andres, ese es el punto, ya que debes encerra en comillas el contenido de la variable value

value = ' asp '

Saludos
Taufpate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! ASP + SQL Server

Publicado por Marc (7 intervenciones) el 11/10/2001 18:17:58
Hola Andrés:
Prueba esto:
<input type="text" name="Direccion" size="50" id="fp4" value="<%=rs("Direccion")%>">

Directamente sin el response.write.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar