ASP - AYUDA!! Envio de variable a Flash

 
Vista:

AYUDA!! Envio de variable a Flash

Publicado por Gemma (Misiu) (11 intervenciones) el 02/10/2001 17:11:10
¿Cómo puedo enviar una variable desde ASP para q me larecoja en flash? Me han dicho q con querystring, pero..¿como hago eso?..GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! Envio de variable a Flash

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 03/10/2001 05:16:54
Hay dos formas de trabajar.. 1 es enviando las variables de html hacia flash, pero, según lo que leí, esto sólo funciona en IE. La otra forma es que la película flash solicite las variables a una página..

esto lo haces mediante la instricción LoadVariable de ActionScript, si queres un ejemplo enviame un mail..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Envio de variable a Flash

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 03/10/2001 05:16:57
Hay dos formas de trabajar.. 1 es enviando las variables de html hacia flash, pero, según lo que leí, esto sólo funciona en IE. La otra forma es que la película flash solicite las variables a una página..

esto lo haces mediante la instricción LoadVariable de ActionScript, si queres un ejemplo enviame un mail..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar