ASP - ASP Y ACCESS 2000

 
Vista:

ASP Y ACCESS 2000

Publicado por jose luis (7 intervenciones) el 14/10/2001 23:07:21
¿ES necesario tener instalado ACCESS en el Ordenador para que funcione un sitio web con una base de datos *.mdb , o existe alguna manera de instalar el driver de ACCESS sin instalar todo el programa en el ordenador y que funcione el sitio web con ese archivo *.mdb..?
GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP Y ACCESS 2000

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 17/10/2001 03:31:47
Estoy casi seguro q no es necesario tener instalado access en tu pc, te digo porque soy programador en Visual Basic y cuando instalo una aplicación no es necesario tener access instalado. En ASP debe ser lo mismo, la verdad es que donde yo trabajo el servidor tiene instalado Access, lo mismo que mi pc de desarrollo asi que no sabria decirte con exactitud, aunque supongo que desde la pagina asp uno gestiona el driver a usar. El mismo que controlará o simulará funcionar como el mismo programa, en este caso Access.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP Y ACCESS 2000

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 17/10/2001 17:15:00
Si haces la conexion con ODBC no creo que necesites instalar el Acces, ya que el ODBC tiene drivers para Acces.

Saludos....
Guy.-
P.D.: Mira la nota al foro que deje el 12/9/2001. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP Y ACCESS 2000

Publicado por Carlos Villa (7 intervenciones) el 22/10/2001 17:34:26
No es necesario, si recordamos el principio basico de las aplicaciones ASP, recuerda que las operaciones y uso de CPU las hace el servidor(bueno la mayoria, ya que creo que hay maneras de que el cliente realize operaciones en su cpu) y el cliente( o sea la terminal) lo unico que recibe es un documento .htm con los datos generados de acuerdo a la peticion.
aunque tengo mi duda con terminales bajo otro sistema operativo que no sea de windows.

Saludos.
bueno esa es mi perspectiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar