ASP - Botón actualizar

 
Vista:

Botón actualizar

Publicado por carlos (12 intervenciones) el 17/10/2001 14:30:28
Cuando se pulsa el botón actualizar, ¿se inicializan las variables de sesion y de aplicacion?. En caso afirmativo como hago para no perder esos valores aunque se pulse el botón actualizar.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón actualizar

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 18/10/2001 07:17:50
Las variables de sesión tiene un tiempo de caducidad.. pasado ese tiempo se pierden, en el caso de las variables de aplicación no se si poseen tiempo de caducidad. Pero para mantener los datos podrías almacenar esas variables en cookies, aunque se no para que lo necesitas, por consiguiente no se si te será util.

si queres comentá el problema quizas yo, o alguien más pueda darte una solución viable.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón actualizar

Publicado por Ivantxo (79 intervenciones) el 18/10/2001 10:27:21
Las variables de sesion o de aplicacion no se inicializan, ni pierden su valor por actualizar la pagina, al menos por lo que yo se. Es mas, como dice Luis D. Sáenz, las de sesion al menos tiene un periodo tras el cual se pierden, por defecto, son 20 minutos de inactividad. El hecho de que la pagina se actualice incluso ayuda a mantener activa la pagina y, por tanto a mantener las variables de sesion. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón actualizar

Publicado por Dante Salazar (134 intervenciones) el 18/10/2001 14:47:13
No será que te refieres a que se te borran las selecciones que has hecho en combos, options y checkboxes. Si es así avisa, que creo que todos hemos sufrido este mal y aquí nos han ayudado a resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar