Access - menus expandibles relacionados

 
Vista:

menus expandibles relacionados

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 16/07/2008 22:50:25
Hola a todos, soy asiduo lector pero poco participativo, mas que nada porque tengo mas que aprender que enseñar.

Mi ruego es el siguiente: tengo una bd con 2500 registros, entre otros muchos campos existen dos que son "Especialidad quirurgica" y "Tipo de intervencion". Al comienzo sólo habían tres especialidades y 7 tipos de intervenciones, pero ahora la cosa se ha complicado y tengo 9 especialidades y 22 tipos de interenciones.

Lo que necesito, y no se hacer es lo siguiente: según la especialidad que selecciones en el menú desplegable "Especialidad quirúrgica", podré desplegar en el "Tipo de intervenciones" aquellas que se relacionen con la elección del primer menú.

Espero haberme explicado, a mi me parece muy complicado, a ver si alguien me puede ayudar. Tened en cuenta que soy bastante limitadito en esto del access.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus expandibles relacionados

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 17/07/2008 20:29:23
Intervencion.RowSource = "select especialidades.intervencion from especialidades where especialidad=" & CboEspecialidad.Value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus expandibles relacionados

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 18/07/2008 22:48:31
Uff.. muchas gracias Ismael, pero la verdad es que no se que debo hacer con esa línea de comandos que me indicas. ¿Donde la inserto? ¿así tal cual en el formulario en cuestión? Intervención es = a nombre de la tabla donde tengo las intervenciones?
Gracias de nuevo, de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar