Access - Autonuméricos

 
Vista:

Autonuméricos

Publicado por skatx (6 intervenciones) el 17/07/2008 13:02:06
Buenas,

otra cuestión:

tengo una tabla "Datos personales" en una base de datos con Id autonumérica y quiero pasar la tabla a otra base de datos en otra tabla "datos personales" pero que me mantenga la misma Id. Si la pongo autonumérica no me lo coge, pero si pongo formato número sí. El problema és que en la segunda base de datos también tengo que entrar datos y quiero que me siga autonumerando las entradas.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autonuméricos

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 17/07/2008 18:28:51
Vincula entonces la tabla a la segunda base de datos, aunque a lo mejor, si lo que quieres son dos bases de datos que hagan lo mismo, lo que necesitas es dividir la BD dejando en una las tablas y en la otra los formularios y demás.
Solo tienes que hacer copias de la segunda y referenciar a la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonuméricos

Publicado por skatx (6 intervenciones) el 18/07/2008 11:54:59
Ui!!! me he dejado de comentar-te que las dos bases de datos estan en dos ordenadores, que no estan conectados i que para traspasar los datos utilizo un pendrive, con lo cual lo que me propones no me sirve, pues entiendo que supones que las bases de datos estan en el mismo ordenador.

¿Hay alguna otra manera? ¿O se puede implementar esta opción que me propones?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar