Access - como modificar y abrir bd acces 2.0

 
Vista:

como modificar y abrir bd acces 2.0

Publicado por jonvd (7 intervenciones) el 30/10/2001 16:41:28
Tengo una base de datos realizada en acces 2.0, y en mi ordenador tengo instalado acces 97, no quiero convertir la base de datos, unicamente modificar un módulo que hay dentro de ella, hay alguna manera de poder visualizar los datos de la misma sin tener que convertirla a formato del 97? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como modificar y abrir bd acces 2.0

Publicado por sol (97 intervenciones) el 30/10/2001 16:51:25
crea una bd nueva
vincular los datos
y importas los form y informe

sol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modificar y abrir bd acces 2.0

Publicado por jonvd (7 intervenciones) el 30/10/2001 17:01:05
No, lo unico que quiero es modificar un modulo existente, la base de datos pertenece a una aplicación creada con Microsoft Access 95 Developer's Toolkit con vinculos dinamicos a librerias de 16 bit, y unicamente necesito cambiar una linea del código del módulo de la bd acces 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modificar y abrir bd acces 2.0

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 31/10/2001 02:10:50
Hola:
Mira eso lo vi en las paginas de microsoft.com knowledge base, esta en español y en inglés, da una vuelta.
Suerte
Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modificar y abrir bd acces 2.0

Publicado por jonvd (7 intervenciones) el 31/10/2001 08:56:43
Podrias concretar la dirección exacta ??? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modificar y abrir bd acces 2.0

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 31/10/2001 18:40:33
Hola:
Te contesto ahora por que recién abro el correo debido a las diferencias horarias, bueno el tema sería así:
www.msdn.microsoft.es que te lleva a una página de soporte eliges la solapa de Soporte y se despliega un menú en donde seleccionas Knowledge Base que te lleva a un buscador y luego actua en consecuencia, suerte.
Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar