Access - TextBox - URGENTE

 
Vista:

TextBox - URGENTE

Publicado por Denis - BRASIL (4 intervenciones) el 30/10/2001 17:19:29
Estoy hacer una aplicación que el usuario digita un resumem de un cliente. Si yo utilizar un textbox no es posible utilizar italico, negrito , trabajar con fontes en este textbox. O yo trabajo solo con italico, o solo con negrito . Necesito de un componente para trabajar como si fuera un documento word, dónde puedo trabajar com negrito en una palabra, en la otra con italico. ¿Tengo que incluir algun componente para esto?
P.S.: Si cambiar para memo en la tabla, tambien no es posible ya que necesito trabajar con negrito en una parte del texto, con italico en otra parte, con letras mayores en otra parte. Imagine una linea que está escrito: DENIS ES BRASILEÑO. Quiero "DEN" en negrito, "ES" en italico y "BRASILEÑO" con tamaño menor que los otros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TextBox - URGENTE

Publicado por leo (272 intervenciones) el 31/10/2001 12:06:19
podes condicionar el campo, supongamos que si es numerico te de un tipo de letra y sino no o agregar un menu con la opcion de cambiar de tipografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar