Access - Objetos del sistema

 
Vista:

Objetos del sistema

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 02/11/2001 10:23:49
Sabe alguien porqué al convertir una base de datos del 97 al 2000 a veces algunos cmpos de algunas tablas que no son objetos del sistema los convierte a objetos del sistema en cuanto a visualización se trata.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Objetos del sistema

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 01:30:30
El problema que mencionas puede deberse a que la base de datos original del Access 97 contenga objetos del sistema que no se puedan mostrar en el Access 2000 y se convierten automáticamente en objetos del sistema al abrir la base de datos en una versión más nueva de Access.

También es posible que la conversión haya causado algún error en los datos que se están mostrando incorrectamente. Una solución que puedes intentar es abrir la base de datos original en Access 2000 y verificar si los campos de las tablas que no se muestran como objetos del sistema se muestran correctamente. Si es así, puede ser un problema en la conversión y puede intentar volver a convertir la base de datos.

También puede ser útil verificar si hay algún objeto oculto en la base de datos original que pueda estar causando el problema. Para hacer esto, abre la base de datos en Access 97 y verifica si hay objetos ocultos, luego asegúrate de mostrarlos antes de convertir la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar