Access - Consulta de actualización para CONTROL MATERIAL

 
Vista:

Consulta de actualización para CONTROL MATERIAL

Publicado por Freud (12 intervenciones) el 19/08/2008 21:28:50
Buenas!!!

Primero que nada. Agradecer el tiempo que pasáis respondiendo a nuestras preguntas y ahora... pregunto...

Tengo 3 tablas. MATERIAL (Que contiene refeerencias de material y cantidad almacenada), MATUSADO (que contiene el material que se va empleando) y MATCOMPRA (que será el material que se vaya adquiriendo)

Los campos que me interesan serían: REGISTRADO (Formato SI/NO), CANTIDAD (Numérico)

Supongo que os podéis ir imaginando lo que necesito.

PRECISO: Que la CONSULTA DE ACTUALIZACION (Serán dos distintas, una para sumar material y otra para restarlo)... al ser ejecutadas, cumpla la función de sumar o restar segun convenga al campo MATERIAL.CANTIDAD y al mismo tiempo... una vez ejecutada dicha función marquen el campo MATUSADO.REGISTRADO o MATCOMPRA.REGISTRADO con un SI y si este registro ya tiene el SI, que no lo actualice.

Espero haberme explicado bien y que no sea muy complicado porque la verdad que soy algo novatillo y me gusta esto pero no veas la de quebraderos de cabeza que da.

Por otra parte estoy buscando alguien ingenioso que tenga tiempo para echarme una manilla porque quiero hacer bastante cosas con esta BD y voy a necesitar un correo de consulta... si hay que pagar lo podemos negociar. Escribidme a: [email protected]

Muchas gracias a tod@s y un saludo a la comunidad desde las afortunadas islas Canarias.

Freud.

LAS PALMAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya tengo una parte

Publicado por Freud (12 intervenciones) el 20/08/2008 15:32:25
Ya he conseguido lo del campo REGISTRADO. Es decir que sólo actualice los campos que no están registrados y los registre y marque con un sí una vez hecho.

Ahora me falta la parte más complicada. De momento lo intento con MATUSADO.CANTIDAD cuya cantidad deberia ser restada a MATERIAL.CANTIDAD, pero no hay forma...

Alguna ayuda????

Please!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo conseguí

Publicado por Freud (12 intervenciones) el 20/08/2008 22:02:56
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar