Access - api windows???

 
Vista:

api windows???

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 22/08/2008 12:37:53
hola a todos

resulta que estoy haciendo una aplicacion en access y lo que necesito en cuestion es que cuando minimice el formulario se me quede como una barra de herramientas en el escritorio siempre visible, o sea todas las aplicaciones que se abran no se muestren por encima del formulario, nose si me he explicado bien o no, esto se puede hacer en access ???, desde mi humilde ignorancia creo que se deba usar una api de windows???,
alguien sabe como se hace.

un millon de gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:api windows???

Publicado por eliasindian (405 intervenciones) el 22/08/2008 20:22:32
tienes que buscarte en foros y tal una API que sea AllwaysOnTop

busca en esta web en el codigo fuente de Visual Basic e intenta aplicarlo a Access

aqui creo que hay un ejemplo que es VB_FormSiemprevisible.zip

si lo consigues enviame una copia a mi correo ;-D

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:api windows???

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 22/08/2008 21:30:08
Este es el enlace correcto para descargarte el Ejemplo que te indica Elias. Lo puse hace unos meses contestanto a una pregunta parecida a la tuya y todavía lo tengo guardado en mi web.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/FormSiempreVisible.zip

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:api windows???

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 23/08/2008 10:30:54
MUCHAS GRACIAS

lo probare y ya les dire.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar