Access - access en la web

 
Vista:

access en la web

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 05/11/2001 20:58:47
Como puedo hacer que los visitantes de mi pagina web, vean los datos almacenados en una tabla de acces.

Agradecere mucho su ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access en la web

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (6 intervenciones) el 05/11/2001 22:50:54
Bueno, si usas access 2000, puedes ir a: Paginas y convertir una tabla o consulta en web (html).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access en la web

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 07/11/2001 20:17:13
Pienso que el problema es un poco complicado, lo necesitas para la web (internet), la opción de trabajar directamente con access no sirve ya que access consumo mucho ancho de banda...
Debes usar tecnologias ASP, PHP o JSP, que permitan accesar un servidor de aplicaciones (Apache, IIS , Websphire..........) y este servidor te comunica con tu base de datos ... de esta manera trabajaras de manera eficiente....

Bueno y para terminar puedes ver en otros grupos de ASP o PHP.. donde puedes hacer la misma pregunta ... y te darán la solución que necesitas .....
en mi caso no tengo el conocimiento en programación para hacer todo esto....

Espero te haya ayudado un poco con la información que te di.. no es de programación pero si un poco de conceptos ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar