Access - Ayuda para un novato

 
Vista:

Ayuda para un novato

Publicado por chemaricadiz (14 intervenciones) el 10/09/2008 23:14:25
Hola amigos:
En primer lugar deciros que estoy empezando en esto y voy aprendiendo poco a poco,hay algunos temas que los leo pero a veces no se de que van pero espero poder entenderlos conforme pase el tiempo.Bueno mi pregunta es la siguiente; Tengo una base de datos con unos campos en la cual el origen e la fila es: Muy Bien;Bien;Normal;Mal;Muy Mal
Segun el campo que sea señalaremos alguna de las opciones de mal,bien etc.
Me gustaria que bien en un informe o en el formulario pudiera verse al final ya sea en informe o grafico o porcentaje la cantidad de bien,mal regular etc.No se si me habreis entendido pero necesito saber esos porcentajes o cantidades de sies o noes al final de la base de datos,ya que es para una encuesta.No se si me he explicaqdo bien pero como os dije estoy empezando
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para un novato

Publicado por jose  (59 intervenciones) el 11/09/2008 11:32:36
crea una consulta que agrupe por cada respuesta y luego que lo sume cada una de ellas

barra de arriba --- ver ----- totales y luego en la consulta poner "agrupar por "..... el campo respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar