Access - Convertir Access 2.0?¿

 
Vista:

Convertir Access 2.0?¿

Publicado por Asier (2 intervenciones) el 11/09/2008 01:20:26
Hola buenas!!!
Tengo un problemaaa y no se que tengo que hacer, haber si alguien me puede ayudar!!
Resulta que he "heredado" una base de datos access 2.0. El programa consiste en facturas, albaranes, stocks, clientes y demas....Yo no se muxa muxa kosa del access, pero la kosa es ke yo uso el programa, y muchas veces me da problemas. Tampoco funciona en XP, ni poniendo la compatibilidad. Querría saber si puedo cambiar este programiya o base de datos access 2.0 a otro formato mas actual, sea access o cualquier otro programa. SOS SOS!!
Aber si me podeis ayudar!!!Graciassss!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir Access 2.0?¿

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/09/2008 17:12:46
Hola Asier:
En teoría esto no debe ser complicado hacerlo. Si tienes instalado por ejemplo el Access 2003, basta con ejecutar la mdb antigua y el propio Access 2003 te da la opción en una pantalla inicial, de convertir la antigua versión a la más moderna. Yo lo hago habitualmente para convertir versiones del 97 al 2000 o al 2003 sin problemas, aunque desconozco si podrá hacerlo con la versión 2.0 que supongo será anterior al 97, pero por probar no pierdes nada.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Access 2.0?¿

Publicado por Ufff (2 intervenciones) el 13/09/2008 15:02:46
Si....si esa hubiera sido la solución no hubiera tenido que preguntar jeje. Es del 92 o asi el Access este, el problema es ke al convertir compilar i todo eso, siempre me pone kes erroneo, aparte luego inicializo la base de datos y siempre me da errores raros de comandos, como si fueran distintos o algo de eso....No le beo soluzion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar