Hacer parar o seguir el efecto intermitente
Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 13/11/2008 13:34:53
Hola amigos del foro.
En un formulario tengo una etiqueta que tiene el efecto intermitente cuandro abro el formulario.
Private Sub Form_Timer()
If Me.Etiqueta0.ForeColor = 255 Then
Me.Etiqueta0.ForeColor = 16777215
Else
Me.Etiqueta0.ForeColor = 255
End If
End Sub
En el intervalo de cronómetro le puse 650 y funciona perfecto.
Lo que quiero hacer es en el evento al hacer click de un boton ó en el evento después de actualizar de un texbox hacer parar el efecto intermitente y poder volverlo a activar cuando ocurra cualquier otro evento.
Ejemplo: En un texbox pongo una fecha y que de acuerdo a esafecha se active o no el efecto intermitente, y si se activó el efecto intermitente poder hacerlo parar después de haber pasado algunos segundos ó a través de otro evento que suceda y que ahora no se me ocurre.
Gracias por su colaboración.
Marcos
En un formulario tengo una etiqueta que tiene el efecto intermitente cuandro abro el formulario.
Private Sub Form_Timer()
If Me.Etiqueta0.ForeColor = 255 Then
Me.Etiqueta0.ForeColor = 16777215
Else
Me.Etiqueta0.ForeColor = 255
End If
End Sub
En el intervalo de cronómetro le puse 650 y funciona perfecto.
Lo que quiero hacer es en el evento al hacer click de un boton ó en el evento después de actualizar de un texbox hacer parar el efecto intermitente y poder volverlo a activar cuando ocurra cualquier otro evento.
Ejemplo: En un texbox pongo una fecha y que de acuerdo a esafecha se active o no el efecto intermitente, y si se activó el efecto intermitente poder hacerlo parar después de haber pasado algunos segundos ó a través de otro evento que suceda y que ahora no se me ocurre.
Gracias por su colaboración.
Marcos
Valora esta pregunta

0