Access - Conflicto de escritura

 
Vista:

Conflicto de escritura

Publicado por Racsus (84 intervenciones) el 20/11/2001 07:27:49
Hola!

Tengo un formulario donde se encuentran DNI y nombre entre otros muchos datos. La tabla donde se encuentra el DNI esta relacionada con 5 0 6 tablas más adjuntas.

Cuando modifico el DNI en el formulario me sale el siguiente mensaje:

"Otro usuario modificó este registro después de que usted comenzó a modificarlo. Si lo guarda sobreescribirá los cambios que hizo el otro usuario"

Le doy a Guardar registro dos veces y me efectua los cambios correctamentes en la tabla principal y en las siguientes.

Porque me sale este cuadro de conflicto de escriturar? Se puede quitar? Como?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de escritura

Publicado por leo (272 intervenciones) el 20/11/2001 21:59:25
eso pasa cuando tenes RED, fijate abriendo la base en modo EXCLUSIVO, y NO COMPARTIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de escritura

Publicado por Arcadio (3 intervenciones) el 21/11/2001 07:25:16
¿Seguro que otro usuario o tu mismo no teneis abierto ese registro en dos sitios diferentes al mismo tiempo?.

El error lo esta dando por eso, debes revisar el codigo, se puede asegurar el bloquedo desde la propiedad datos del formulario, y bloquear ese registro para que nadie lo pueda modificar al mismo tiempo

espero te sirva.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar