Access - Crear tabla y formulario de asistencia

 
Vista:
Imágen de perfil de Sergio

Crear tabla y formulario de asistencia

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 18/12/2008 18:40:50
Bueno, mi base de datos ya va cogiendo cuerpo y esta funcionando a la perfección, pero un compañero me ha sugerido que le implemente una cosa que no tenia prevista cuando diseñe la BD. Esta BD es para gestionar a los socios de una asociacion de bomberos y queremos controlar la asistencia de los socios a las salidas al monte que organizamos, entonces quiero implementar un formulario que cada vez que ke le de a un nuevo registro, sea una fecha de convocatoria y en ella salga la relación de socios que hay actualmente y pueda marcar en unas casillas de verificación si asisten o no, he creado una imagen para que podais ver la idea que llevo:

http://bomberos-elche.com/misfotos/asistencia.jpg

Le he dado mil vueltas al tema y no consigo hacer que cuando le doy a una nueva fecha (nuevo registro) me salga la relación de socios con las casillas de verificación.

Tengo una tabla con los datos de los socios nombre y todas esas cosas, así que imagino que tendré que crear una tabla relacionada por el nombre con esta, pero no se como hacer para que cada nuevo registro sea una fecha.

Con ello además de llevar un mejor control de asistencia, me permitira en un futuro ver el nievel de participación de los socios.

Espero haberme explicado bien.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear tabla y formulario de asistencia

Publicado por Fabiola (1 intervención) el 26/04/2013 00:35:55
¿Pudiste resolver esta duda? tengo un caso muy similar al tuyo, prácticamente mi problema es el mismo sólo que para otra institución y he probado de varias formas y no lo he logrado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar