Access - Formato de reporte

 
Vista:

Formato de reporte

Publicado por Jorge A. (20 intervenciones) el 23/11/2001 02:13:03
He definido todos mis reportes en orientación horizontal, pero frecuentemente al verlos en vista previa o imprimirlos aparecen en vertical y tengo que volver a configurar la página. ¿Existe algún comando o instrucción que pueda dar para que se conserven horizontales siempre?
Agradeceré sus consejos,
Jorge A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de reporte

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 23/11/2001 04:57:21
La propiedad es ModoDispImp pero es de sólo lectura en tiempo de ejecución. De cualquier forma me parece extraño lo que te ocurre. ¿No estarás definiendo la orientación a la hora de imprimir en vez de en el diseño del report?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de reporte

Publicado por Jorge A. (20 intervenciones) el 23/11/2001 17:34:25
Muchas gracias Ignacio, lo voy a tratar de probar, pero, ¿En donde encuentro esa propiedad de ModoDisplmp para usarla? ¿Como la utilizo?
Definí la orientación en el momento de diseñar el report.
¿Me puedes dar más orientación?
Nuevamente gracias!
Jorge A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de reporte

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 26/11/2001 09:04:10
La propiedad la tienes sólo a través de código pero como te digo es de sólo lectura, lo cual quiere decir que no la puedes modificar. La orientación la tienes que definir cuando tengas el report en vista diseño.
Si la orientación no te la cambia cuando haces una vista previa pero si a la hora de imprimir será entonces más un problema de la impresora que de Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar