Access - Dlookup

 
Vista:

Dlookup

Publicado por mabescoz (2 intervenciones) el 24/11/2001 08:09:04
Hola, tengo una problema con la función Dlookup y a ver si alguien me puede decir en que falla.

Tengo dos tablas, 1) [Pedidos de clientes] con los campos (IdPedido,IdCliente,Nombre,Unidades) y 2) [Clientes] con los campos (Idcli,nombre,direccion).

Tengo 2 formularios asociados a cada una de las tablas.
1) Formulario "Pedidos de clientes"
2) Formulario "Clientes"

Ahora bien, quiero que cuando rellene el valor del campo idcliente en el campo del formulario "Pedidos de clientes" me rellene automaticamente el campo (nombre) DE LA TABLA [PEDIDOS DE CLIENTE] (Supongo que al actualizarse desde formulario me lo almacena en la tabla) y para ello pongo con código en el evento Despues de Actualizar del campo [idcliente] lo siguiente:

Me.Nombre = DLookup("[Nombre]", "Clientes", "[IdCli] = " & Forms![Pedidos de cliente]![IdCliente])

Y me da el error 3463 y dice que:

"no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios"

No se si tendrá que ver algo, pero los tipos de datos para ambos son:

(texto-3,indexado-no, requerido-no, longitud cero-no, compresion unicode-si)

¿Porque es el error?

A ver si alguien lo sabe por que esto me lleva de cabeza...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dlookup

Publicado por leo (272 intervenciones) el 24/11/2001 12:20:38
se supone que cuando ejecutas dlookup estas en el Form, por lo tanto te sobran parametros
Me.Nombre = DLookup("[Nombre]", "Clientes", "[IdCli] = " & Forms![IdCliente]), eso seria lo correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar