Access - AAauxiliooo..!!

 
Vista:

AAauxiliooo..!!

Publicado por groval (19 intervenciones) el 27/11/2001 11:05:26
Gracias por este llamado de auxilio.. !! Estoy trabajando en un formulario en el cual necesito que un "cuadro de texto " (Texto01) cuando éste se encuentre en uso al incluir cierto numero ej. 15 en otro cuadro de texto (texto02) aparezca una frase asi : "Las manzanas son rojas" y si sigo entrando numeros ej,. 10 seguidamente de esta frase incluya otra frase como "El perro ladra... " etc.. Eso es todo y te agradezco inmensamente me digas como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AAauxiliooo..!!

Publicado por Maldito Jorge (30 intervenciones) el 27/11/2001 19:47:06
Es necesario que aclares que tanto sabes de Visual Basic.

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AAauxiliooo..!!

Publicado por groval (19 intervenciones) el 27/11/2001 19:57:37
De VB sé cosas basicas.. pero me defiendo.. en algo.. es decir necesito algo de codigo en VB para poder salir del primer aprieto.. luego ese mismo codigo lo reutilizare en los demas y asi aprendere..
Claro no soy programador ni nada por el estilo .. me ha tocado aprender cosas por razon que me interesa esto de las bases de datos sobre todo en acces que es un lenguaje muy pero muy facil.. pero que cada dia le salen cosas que se deben aprender.. !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AAauxiliooo..!!

Publicado por Juan Amoros (489 intervenciones) el 01/12/2001 15:44:53
Mira en ayuda la función CASE y en último extremo IF...END IF

Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar