Access - Dudas calculos en Access

 
Vista:

Dudas calculos en Access

Publicado por PERE (10 intervenciones) el 23/01/2009 00:33:51
Hola,
ya tengo configuradas mis tablas estas son:

Plaquetes(nombre) MovArticles(nombre)
CODPMSA(indice) CODPMSA(indice varios)
stock fecha
Descripcion tipomovimiento(combo:alta,baja,correccion)
(entre otros campos) cantidad
(entre otros campos)

Mi duda és... es que voy muuuy perdido..
¿como consigo a traves de un boton del formulario de introduccion de datos vinculado a la tabla MovArticles que me sume/reste la cantidad entrada del campo 'cantidad' a la del campo Stock de la tabla Plaquetes en funcion de la opcion de desplegable? para una persona experta serà facil...pero estoy encontrando pocos ejemplos/tutoriales en la red....
Mis problemas esta en la conexion y buscar campo.. los calculos con la opcion case se actualizan....

GRacias, agradeceria una mano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas calculos en Access

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 30/01/2009 11:46:20
el formulario tiene que tener su origen en una consulta con las dos tablas relacionadas entre si por un campo unico que tendra que ser el codigo del material.
en el formulario, al introducir la cantidad o al grabar el registro tienes que crear el evento para que el campo stock sea stock=stock + cantidad.

si tienes dudas me escribes y me envias un ejemplo de las tablas y del formulario de introduccion de datos.
puedes hacerlo a : [email protected] ó [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar