Access - ayuda por favor...en consulta a

 
Vista:

ayuda por favor...en consulta a

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 18/02/2009 18:35:19
Hola necesito su valiosa ayuda, he estado sufriendo un buen rato con una consulta de actualización ya la revise pero no encuentro el error, espero puedan ayudarme, el problema es el siguiente:

La consulta de actualización debe de actualizar 2 campos el Stock y suma, en ambos debe de realizarse una suma del valor que tiene el campo más el valor de otro campo (cantidad) que se ingresa por el usuario en un formulario con subformularios, el ejemplo:

[Stock]+([Formularios]![01_PRODUCTO]![Detalles refacciones Subformulario]![cantidad])

He metido a la consulta de actualización directamente los valores, y si los actualiza, ósea que la consulta esta bien, el problema es para tomar el valor de cantidad que esta en el subformulario, nunca antes había trabajado con subformularios así que se que es ahí donde esta el error.

[Formularios]![01_PRODUCTO]![Detalles refacciones Subformulario]![cantidad]

Gracias por sus valiosos comentarios.

nota: "Detalles refacciones Subformulario" es el nombre tal y como se llama mi formualrio.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:ayuda por favor...en consulta a

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 18/02/2009 19:08:31
Haber busca una mejor pregunta y estoy seguro alguien te Ayuda.

Explica mejor lo que deseas hacer..?

Creo entender que tienes un Campo STOCK que debe ser Numerico..? y que deseas que este Aumente o Disminuya dependiendo de la Cantidad introducida por un formulario..

Si el Form es de Compras campo Cantidad el STOCK aumenta
Si el Form es de Ventas campo Cantidad el STOCK disminuye

Es asi o me perdi..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor...en consulta a

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/02/2009 21:48:30
Hola:
La llamada a un campo de un subform se hace así:

forms ! nombreDelForm ! nombreDelSubForm . form ! campoSubform

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 18/02/2009 23:38:42
Te agradezco profundamente es justo lo que necesitaba.

Saludos y mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar