Access - de Excel a Access ¿como?

 
Vista:

de Excel a Access ¿como?

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 06/03/2009 16:35:36
Hola buen día necesito su valiosa ayuda:
Tengo ciertos datos en un formato de Excel y me han pedido que los incorpore en una base de datos de Access, ya lo he realizado alguna vez con archivo de Excel (tablas con su respectivo campo) , pero este caso es diferente lo que se me ha ocurrido es importarlo a Access, aunque sale muy raro porque como no tiene campos definidos, automáticamente pone campo1, campo2 etc, de alguna forma tengo los datos que necesito aunque todavía no tengo claro como los voy a organizar, además se me presenta otro problema, el nombre archivo de Excel no va a ser siempre el mismo va ha ir cambiando de nombre de acuerdo a la fecha y entonces no se como voy a importarlos porque para hacerlo con una macro para importar predeterminada de Access tengo que tener un nombre de archivo siempre fijo, pero este no es el caso, entonces me lleva a pensar que lo que necesito es utilizar vba pero no conozco la instrucción para importar, si lo hago de esta forma podría asignar el nombre de archivo de Excel a través de variables y así no tendría problema de identificar el nombre. Si tienen alguna idea mas practica, les agradecería mucho su ayuda.

Un gran saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:de Excel a Access ¿como?

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 10/03/2009 02:13:15
Hace pocos días yo tenía el mismo problemilla que tú, hice un pequeño formulario para solucionarlo, te lo envío a tu correo, cualquier duda preguntame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Excel a Access ¿como?

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 10/03/2009 20:04:30
Muchas gracias ya lo estoy revisando.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar