Access - Formulario Automatico.-.-.-.-.

 
Vista:

Formulario Automatico.-.-.-.-.

Publicado por Exe (14 intervenciones) el 09/03/2009 20:26:03
Tengo un formulario llamado CPorte en el cual debo llenar los siguientes cuadros combinados proveniente de una tabla llamada transporte y son (RazonSocial, Cuit, Direccion, Chofer, Cuil, Chasis, Acoplado).
Yo quiero saber como hacer para que al poner el nombre de la RazonSocial me llene automaticamente el Cuit, Direccion, Chofer, Cuil, Chasis, Acoplado.
Como se hace?
Alguien puede explicarme con detalles.
Desde ya gracias por leer mi consulta y si puedes ayudarme te agradecere nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Automatico.-.-.-.-.

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 11/03/2009 21:26:37
Hola. Durante mucho tiempo tambien tube tu misms duda y tras mucho "investigar", hice dos tablas relacionadas y luego un solo formulario en el que ponia todos los datos que queria mustrar de una misma tabla y de la otra tabla solo ponia el dato que iba a introducir.

Ejemplo:

Tabla 1
DNI
Nombre
Apellidos
Direccion

Tabla 2
DNI

FORMULARIO
DNI (Tabla 2)
Nombre (Tabla 1)
Apellidos (Tabla 1)
Direccion (Tabla 1)

No se si te servira, pero a mi si me funciono. No soy un experto en ACCESS, pero es un programa que me gusta.

Un saludo y ojala te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Automatico.-.-.-.-.

Publicado por SSS (2 intervenciones) el 08/07/2009 19:52:51
M NOC NO TENGO LA MENOR IDEA Y LO PEOR ES QUE NECESITO SABER LA DEFINICION DE FORMULARIO AUTOMATICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Automatico.-.-.-.-.

Publicado por SSS (2 intervenciones) el 08/07/2009 19:53:42
M NOC NO TENGO LA MENOR IDEA Y LO PEOR ES QUE NECESITO SABER LA DEFINICION DE FORMULARIO AUTOMATICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar