Access - Pregunta para los que son genios...

 
Vista:

Pregunta para los que son genios...

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 15/03/2009 00:11:04
Tengo una hoja de calculo en excell en la que tengo una lista de prospectos de negocio, una columna diferente para cada uno de los campos que identifican a cada uno de mis prospectos, una columna para el nombre, otra para el apellido, otra para el domicio, etc... quisiera saber si es que es posible jalar toda esa informacion a microsoft word para imprimirla en etiquetas de papel para pegarlas en la correspondencia que les envio (ya que de esta forma me ahorro tiempo y esfuerso para no tener que escribir manualmente en cada sobre que envio). Mucho he de agradecer a quien pueda orientarme en como hacer esta operacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta para los que son genios...

Publicado por Marcos  (236 intervenciones) el 16/03/2009 15:25:15
Creo te has equivocado de Foro.
Ingresa al foro Excel de esta Web, seguro allí te solucionarán tu consulta.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Pregunta para los que son genios...

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 18/03/2009 16:50:31
Si lo puedes hacer, en word utiliza la barra de herramientas "Combinar correspondencia"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar