Access - Consultas

 
Vista:

Consultas

Publicado por RafaCM (34 intervenciones) el 01/04/2009 14:02:34
Buenas tardes a todos los usuarios y expertos de la web. Tengo una gran duda. Os explico:
Tengo un formulario en el que hay una consulta, y claro los datos lo almacenamos por identificadores de las tablas no por sus nombre y como es lógico al hacer la consulta me muestra estos identificadores. Un ejemplo en vez de ponerme dentro de el campo sexo Hombre, me aparece un 2( su posicion o identificador ) Que podria hacer para que me saliesen los nombres en la consulta?¿¿?
Si no m he explicado, preguntar y os intento aclarar. Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 01/04/2009 20:33:50
La respuesta está en este post y sus respuestas:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=1&texto=Access&n1=529174

Si lo ves complejo, pon los datos de la tabla que consultas y las tablas donde estan las descripciones y miramos qué podemos hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas ( Carlos )

Publicado por RafaCM (34 intervenciones) el 02/04/2009 12:12:28
Te envio a tu correo la información de todo el lio este. He intentado hacer el tipo de consulta que pones en el post pero me da error en la consulta. Me pone que es una consulta muy compleja. Y ya se me han acabado los recursos. Aver si tu puedes hacer algo. De todas maneras las consultas las hago por medio de access no por sql. Aqui te pongo la consulta de sql y veras que lio tan grande:

SELECT CV.[Nº Expediente], CV.Nombre, CV.Apellidos, CV.Edad, CV.Teléfono, CV.Móvil, CV_Atenciones.[Orientador/a], [CV-Formacion_Academica].FA_Nivel, [CV-Formacion_Academica].FA_Titulo

FROM CV_Atenciones RIGHT JOIN ((((((((((((CV LEFT JOIN [CV-Exp Laboral Cta Ajena] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Exp Laboral Cta Ajena].[Nº Expte]) LEFT JOIN [CV-Formación Complementaria] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Formación Complementaria].[Nº Expediente]) LEFT JOIN [CV-Exp Laboral Cta Propia] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Exp Laboral Cta Propia].[Nº Expte]) LEFT JOIN [CV-Exp Laboral Prácticas] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Exp Laboral Prácticas].[Nº Expte]) LEFT JOIN [CV-Formacion pedagogica] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Formacion pedagogica].[Nº Expediente]) LEFT JOIN [CV-Formacion postgrado] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Formacion postgrado].[Nº Expediente]) LEFT JOIN [CV-Formacion_Academica] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Formacion_Academica].[FA_Nº Expediente]) LEFT JOIN [CV-Idiomas] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Idiomas].[Nº Expediente]) LEFT JOIN [CV_Talleres Demandados-Realizados] ON CV.[Nº Expediente] = [CV_Talleres Demandados-Realizados].[Nº Expediente]) LEFT JOIN CV_Factores_Ocupacion ON CV.[Nº Expediente] = CV_Factores_Ocupacion.[FO_Nº Expediente]) LEFT JOIN CV_Factores_Formacion ON CV.[Nº Expediente] = CV_Factores_Formacion.[F_Nº Expediente]) LEFT JOIN [CV-Informática] ON CV.[Nº Expediente] = [CV-Informática].[Nº Expediente]) ON CV_Atenciones.[Id Expediente] = CV.[Nº Expediente]
GROUP BY CV.[Nº Expediente], CV.Nombre, CV.Apellidos, CV.Edad, CV.Teléfono, CV.Móvil, CV_Atenciones.[Orientador/a], [CV-Formacion_Academica].FA_Nivel, [CV-Formacion_Academica].FA_Titulo, IIf(Formularios!Consulta_general_AO![txt_formacion pedagogica]=[CV-Formacion pedagogica]![Formación Pedagógica1],1,IIf(Formularios!Consulta_general_AO![txt_formacion pedagogica]=1,1,0)), CV.Servicio, IIf(Formularios!Consulta_general_AO!txt_prácticas=[CV-Exp Laboral Prácticas]!Ocupación,1,IIf(Formularios!Consulta_general_AO!txt_prácticas=1,1,0))

HAVING (((CV.Servicio) In (3,4,7,8)) AND ((IIf([Formularios]![Consulta_general_AO]![txt_formacion pedagogica]=[CV-Formacion pedagogica]![Formación Pedagógica1],1,IIf([Formularios]![Consulta_general_AO]![txt_formacion pedagogica]=1,1,0)))=1) AND ((IIf([Formularios]![Consulta_general_AO]![txt_prácticas]=[CV-Exp Laboral Prácticas]![Ocupación],1,IIf([Formularios]![Consulta_general_AO]![txt_prácticas]=1,1,0)))=1));

Echale un vistazo. De todas te envio unas fotitos para que veas la consulta en access y lo que me muestra.

Gracias tio

Si alguien mas quiere echar una mano que m pregunte mas datos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas ( Carlos )

Publicado por CARLOS ROMERO (1 intervención) el 10/04/2009 05:34:40
solo quiero saber porque no me llega mi clave para poder mandar mensajes de texto por internet o si pueden anular mi antigua cuenta seria mejor para volver a escribirme como nuevo usuario ya que desde el año pasado asta ahora no me llega mi contraseña para poder mandar mensajes o si pueden ustedes mandarmelo ahora se los agradeceria ya que siempre me dicen que en 72 horas me lo mandaran a mi correo a ami celular y asta el momento no hay resultados muchas gracias por su atencion prestada atte.CARLOS. A. ROMERO. A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por RafaCM (34 intervenciones) el 02/04/2009 12:36:21
Lo conseguí. Gracias de todas formas por todo Carlos. Al final ya lo he resuelto. Y no veas que calentamiento de cabeza. Mucha tela. Jejejejeje. Weno al final no te envio nada.
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar