Access - Distribuir una aplicación y actualizar información

 
Vista:
sin imagen de perfil

Distribuir una aplicación y actualizar información

Publicado por Vicente (30 intervenciones) el 03/04/2009 13:28:50
Buenos días a todos:
Tengo que abordar el diseño de una aplicación, pero el planteamiento de su distribución y posterior actualización de datos es el que me está dando cierto problema. Os cuento: Tengo que diseñar una aplicación que controle un cierto número de alumnos, divididos por poblaciones y tutorizados por distintos profesores. La aplicación que tendrá cada profesor servirá para controlar la evolución de los alumnos que tenga asignados en su población y yo tendré la "aplicación central" que recopilará toda la información de todos los profesores y de todos los alumnos. Había pensado distribuír la aplicación replicada a cada uno de los profesores, pero no me gusta, pues no quiero que vean la información de alumnos de otras poblaciones o los escritos y comentarios que hagan el resto de profesores, al actualizar la réplica suya con la aplicación central que yo tengo. Entonces es ahí donde tengo la duda, es decir, cómo hacer para que ellos creen un fichero para que yo luego lo pueda importar a mi aplicación y que cada uno de ellos sólo tenga sus alumnos y seguiemientos y sólo yo tenga los de todos. Cabe decir que vía online no es viable, pues los hay que en dichas poblaciones tienen un acceso restringido a internet, por lo que en esos casos, la actualización se haría desde el medio extraíble que trajera el profesor. No sé, quizá me estoy complicando mucho y hay una forma más sencilla de hacerlo.
Si estoy ya se ha comentado en algún hilo, por favor, indicádmelo.
Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder