Access - funcion buscar

 
Vista:

funcion buscar

Publicado por Fede (1 intervención) el 07/05/2009 21:21:02
Hola, tengo un formulario (B) donde se cargar solo 3 datos ("Modelo vehiculo","Marca Vehiculo","Matricula") y otro formulario (C) donde estan los las marcas y modelos de los vehiculos.
cuando estoy cargando el formulario (B) pongo el modelo de vehiculo y como no recuerdo todas las marcas abro el formulario (C) para ver que marca es.
Mi pregunta es ¿ como hago para que al ingresar los datos en el formulario (B) en la casilla "modelo de vehiculo" automaticamente me ponga la marca del vehiculo en la casilla "marca vehiculo"? desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion buscar

Publicado por Jefferson (8 intervenciones) el 07/05/2009 22:34:26
Ignoro como tienes estructurada tus datos en las tablas....
Pero deberia ser asi

Marca = DLookup("Marca", "Autos", "[Modelo]='" & Me.Modelo & "'")

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion buscar

Publicado por Paco (38 intervenciones) el 10/05/2009 18:31:09
Hola,

Me interesa mucho esto, según entiendo eso se ha de poner en el origen de los datos pero cómo se podría poner en código, asignándolo a un evento por ejemplo, ¿sería igual?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:funcion buscar

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 11/05/2009 19:49:38
No amigo eso no se pone en el origen de los datos...

Veras.... en el campo donde ingresas el modelo del Automovil, que intuyo se ha de llamar Modelo.... dale ver propiedades.... Luego pinchas la pestaña Evento...... y por ultimo donde dice "Despues de Actualizar" en la misma linea al final deben haber Tres punticos... Los Pinchas y le das a Generar Codigo.... Es Alli que vas a pegar este Codigo VBA

Marca = DLookup("Marca", "Autos", "[Modelo]='" & Me.Modelo & "'")

Vuelvo y Repito como no suministraste mas datos Tambien Intui que el campo de la marca del Automovil se llamaba Marca

Espero Haberte Ayudado
Cualquier duda no dudes en escribir al foro
te recomiendo leas esto que te dejo en la direccion URL
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar