Access - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por Andre (4 intervenciones) el 07/05/2009 21:08:42
Hola,buenas tardes,es la primer ves que escribo en este foro ,mi consulta es: tengo un formulario llamado Check List y otro que se llama ART , en el formulario Check List se cargan datos bastante seguido y el de ART mas que nada es para consultar el telefono de las empresas Aseguradoras, ya que en el formulario CHECK LIST puse un boton en el cual al llegar a la casilla donde tengo que poner el nombre de la Aseguradora y el telefono .
Se apreta ese boton y sale el formulario ART con los nombre de las aseguradoras y sus telefonos respectivos de donde se saca la info del telefono para poder volcarlo en la casilla TELEFONO DE LA ASEGURADORA. Mi pregunta es ¿que formula o criterio puedo usar para que al llegar a la casilla Aseguradora en el formulario CHECK LIST y anotar el nombre de la misma salga en la casiila Telefono de laseguradora,el numero automaticamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 08/05/2009 17:17:07
Buenas, prueba con esto es VB

TELF-ASEG = DLookup("[TELF]", "[BDASEGURADORES]", "[Nombre] ='" & Cuadro_combinadoDONDEESTEELNOMBREDELAASEGURADORA & "'")

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por 2PL (1 intervención) el 08/05/2009 18:53:14
Creo que lo que necesitas es una agenda con los datos de las aseguradoras... si me dices un mail, te podria mandar algo hecho en access que te servirá.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por Andre (4 intervenciones) el 08/05/2009 22:24:36
Hola gracias por las respuestas , mi email es [email protected].
desde ya gracias y ahora me pongo a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por 2pl (28 intervenciones) el 09/05/2009 12:53:55
Lo siento, el mail que me indicas me rechaza los mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar