Access - Crece mi Base de Datos

 
Vista:

Crece mi Base de Datos

Publicado por Yassin Farud (1 intervención) el 17/12/2001 12:04:23
Tengo una BD con un tamaño de 4MB, después de haber terminado el diseño y encontrarse en etapa de entrar datos y consultas.

Esta BD es utilizada por varios usuarios al mismo tiempo, inicialmente trabajó sin contratiempos pero para incrementar la seguridad se creó un formulario de entrada y registro de usuarios, se eliminaron las cuentas de usuarios y los permisos inscritos, se modificaron las uniones a grupos de trabajos y se unieron los computadores a su propio grupo de trabajo por medio del System.mdw del SO.

A partir de aqui se notó que la BD crece en forma desproporcionada, llegando a tamaños de 16MB en sólo dos (2) días, para lo que hay que estarla compactando periódicamente para que retorne a su tamaño original. Cuál puede ser el problema presentado? cómo se puede solucionar el mismo y evitar que siga creciendo de esta forma?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crece mi Base de Datos

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 19/12/2001 07:29:24
Yassin:
Es normal (dependiendo del número de usuarios) que la base de datos vaya creciendo.
No obstante 16 MB no me parece un tamaño grande ni mucho menos.
Si no se incluyen dibujos o fotografías y los campos de las tablas están bien dimensionados el que tuviera 40/50 MB tampoco es de escándalo.
Comprueba las dimensiones de las tablas (una por una) llevándotelas por separado a una nueva BD y comprobando su tamaño. Esto te dará conocimiento del tamaño de la BD adecuado.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar