Access - Limitar datos cuadro combinado

 
Vista:

Limitar datos cuadro combinado

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 01/06/2009 12:23:14
Hola a todos:

Tengo una base de datos de pedidos, y el problema es que tengo un cuadro combinado con el que selecciono los cientes que hacen los pedidos. Lo que me ocurre es que hay clientes que se pasan mucho tiempo sin hacer un pedido y claro, cada vez que despliegas el combo sale una lista interminable de clientes. No quiero eliminarlos definitivamente ya que algunos hacen un pedido una vez al año. ¿Se pueden ocultar esos clientes de alguna manera para que no aparezcan en el combo?. El combo toma los registros de una tabla.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar datos cuadro combinado

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 01/06/2009 12:43:55
Toma los datos de una consulta que limite los clientes a aquellos que hagan mas de N pedidos al año.
Podrias poner un boton de opción y otro combo oculto, que tomara los datos de la tabla y conforme tu elección verías ,todos los datos o los acotados

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar datos cuadro combinado

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 01/06/2009 15:00:21
Hola Quique:

Muchas gracias por la respuesta, después de darle muchas vueltas pensando que esto era muy complicado y al final la solución era tan sencilla. Aunque no lo he aplicado exactamente tu idea es la solución, he basado el combo en una consulta y en la tabla he añadido un campo Si/no que se llama visible, marco si deseo que se vea ese cliente y problema solucionado. Muchiiiiiiiisimas gracias

Un saludo

Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar