Access - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 05/06/2009 12:53:35
Buenos días

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo,

tengo una tabla con un campo cliente, numerico cleinte 1, 2,3.... en un informe obtengo unos datos agrupados por cliente, pero el informe es damasiado grande, ahora mismo lo soluciono condicionando la consulta para que me pregunte que cliente quiero, pero es un rollo tener que poner uno a uno todos los clientes y ejecutar el informe n Veces, sabeis si por código se podría hacer para que me ejecute el informe desde el cliente 1 hasta el 100, cliente por cliente.

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por 2PL (28 intervenciones) el 05/06/2009 18:08:31
Si en la consulta condicionas un clientes, pon "entre" primer numero decliente que quieras "y" el ultimo numero de cliente que quieras"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 06/06/2009 13:07:11
Hola, gracias por contestar.

A ver si me explico, tengo un informe que me muestra todos los clientes. Si en la consulta lo condiciono a un cliente obtengo lo que quiero un informe de un cliente, si condiciono a otro cliente, pues otro....

lo que necesitaria es obtener tantos informes como clientes pero no se como hacerlo.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por 2PL (28 intervenciones) el 07/06/2009 12:54:54
Supongo que cada cliente tendra una serie de datos de otra tabla (pedidos, facturas o cualquier otra cosa) y que lo que quieres es que salte pagina cada vez que cambie de cliente.... en fin explicamelo un poco más detallado y si quieres me envias la BD y te hago un ejemplo.
Mi correo es antperlopARROBA.ono.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar