Access - Formulario Word

 
Vista:

Formulario Word

Publicado por ppg (8 intervenciones) el 09/06/2009 00:15:48
Quiero introducir datos en una aabla Access pero utilizando como plantilla o formulario un texto que está hecho en word.
La idea es añadir a documento los campos de la tabla para que las modificaciones correspondientes se actualicen en la tabla. Es decir, rellenar la tabla con una interfaz mas atractiva utilizando un documento que está en word que deberá tener algun control para desplazarse por los registros de la tabla.
Por cierto tengo el 2007

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Word

Publicado por 2pl (28 intervenciones) el 09/06/2009 08:24:38
Te aseguro que puedes hacer un formulario en access tan atractivo como en word y con los informes tanto de lo mismo. Yo utilizo access-word solo para sacar cartas personalizadas que también podria hacerlo desde access.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Word

Publicado por ppg (8 intervenciones) el 09/06/2009 08:46:23
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El problema radica en que el formulario tiene 15 hojas y algo así como 300 respuestas que van a a ser los campos de los registros.

Es algo así como un test de bastantes preguntas y respuestas del tipo elige a,b,c

El hacerlo con word era para evitar el tener que teclear de nuevo todas las preguntas, aprovechando que está escrito en word seria cuestión de adaptarlo.

Si hay alguna forma de no teclearlo echadme una mano.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Word

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 09/06/2009 14:07:50
TE SUGIERO QUE PEGUES LAS TABLAS EN ECXELL (QUE MANTENDRA EL FORMATO) Y LUEGO LO IMPORTES A ACCESS. UNA VEZ IMPORTADO YA PODES TRABAJAR EN ELLA.
ESPERO QUE TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Word

Publicado por ppg (8 intervenciones) el 09/06/2009 18:28:26
Esa opción no me vale porque lo que se pretende es que los registros, los campos de la tabla de acces se vayan llenando y actualizando con los datos introducidos desde el formulario.
Pretendo que el formulario sea el texto que escribí en word y que tiene muchas páginas y que no quiero volver a teclear, a lo sumo tendré que poner los campos de la tabla.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Word

Publicado por quique (293 intervenciones) el 09/06/2009 23:00:41
"Pretendo que el formulario sea el texto que escribí en word y que tiene muchas páginas y que no quiero volver a teclear, a lo sumo tendré que poner los campos de la tabla. "

PENSA QUERIDO AMIG@:

¿COMO ME HAGO DE LA INFORMACION QUE ME REMITAN EN WORD?.
ME RESPONDO YO . CON UNA CONSULTA DE LA INFORMACION RECIBIDA.

¿PODES HACERTE DE TODA LA INFORMACION RECIBIDA EN WORD, MÁXIME SI SON MUCHAS PÁGINAS?.

PUES BIEN , ¿QUE CONVIENE MÁS?

MIRÁ AQUELLO QUE PUEDE SER HONEROSO. AGREGAR UNOS CAMPOS "SI/NO" A UNA TABLA DE ACCESS O VOLVER A ESCRIBIR TODO.
NO OLVIDES -Y ESTO LO SUPONGO YO- QUE SI HAS ESCRITO TANTO PARA RECIBIR INFORMACIÓN, QUERRÁS RECUPERARLA Y QZAS HACER ALGUNA ESTADÍSTICA. PUES BIEN AGREGAR UNOS CAMPOS (EN UN MDB) NO SERÍA TRÁGICO.
TODOS LOS TRABAJOS DE INFORMÁTICA YA SEA EN CUALQUIER IDIOMA DE PROGRAMACIÓN EMPIEZAN CON LÁPIZ Y PAPEL.
TRES PREGUNTAS.
1º- ¿QUÉ QUIERO HACER?
2º- ¿CÚAL SERÁ EL RESULTADO?
3-¿CÓMO DEBO HACERLO?
EN MEDIO VERÁS QUE CABEN MUCHAS PREGUNTAS MÁS Y TE LAS DEBERÁS HACER VOS.
EN FIN , TE DEJO ALGUNAS SUGERENCIAS Y QZAS ALGUNA INQUIETUD.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Word

Publicado por ppg (8 intervenciones) el 09/06/2009 23:18:09
Todo lo que planteas es correcto..
Tengo el texto en word escrito
Tengo la MDB hecha con la correspondiente tabla, registros creados y todos con el campo del alumno relleno, falta el resto de los datos que son los resultados de la encuesta..

Esa.. ahí está la cuestión ¿Cómo pongo las casillas correspondientes en word para que vaya cogiendo los datos y los pase a la tabla?

Paqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Word

Publicado por quique (293 intervenciones) el 10/06/2009 03:34:41
NO SE PORQUE RAZON NO APARECIO LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA PUES LA HE ESCRITO.
LA IDEA ES Q COPIES LA TABLA DE WO RD A EC XEL Y LUEGO LA IMPORTES DESDE AC CESS.
SOLO DEBES VER QUE LOS CAMPOS SEAN COINCIDENTES CON TUS TABLAS, QUIZAS DEBAS AGREGAR UN CAMPO SI/NO A TUS TABLAS, DIGO POR LAS RESPUESTAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar